Luego de un año de caminar juntos, alumnos de la Escuela Camino al Corazón de Santa Fe, comparten algunos testimonios de la experiencia vivida en el primer año:
Cada martes fui testigo del amor de Dios en Silvia, Irma y Mony, iluminando «La Palabra». Sus abrazos, siembras, acompañamientos y comprensión fueron ampliando mi mirada, sentir y entender, lo que el Señor hizo y hace, dijo y dice, lo que enseña y espera que viva. Hoy con el corazón pleno agradezco al Señor lo mucho y hermoso que sentí en cada encuentro, a mis compañeros y seños.
Elina
Descubrí a Dios en las personas, en el silencio, en las miradas, en la escucha. Gracias por permitirme descubrir a DIOS que nos ama y sentirme amada……
Nidia
….doy gracias a Dios por enviarme a compartir este año de Escuela junto a gente maravillosa. Descubrir que caminamos juntos en la vida y que cada testimonio ayuda a ir corrigiendo las asperezas y descubrir dones ocultos, para enriquecernos mutuamente. Supieron hacerlo muy bien nuestras hermanitas en la Fe, trasmitiéndonos el amor y la misericordia de nuestro Padre bueno revelada en la cruz de Cristo. A Silvia, Irma y Mony les estoy eternamente agradecida, como asi a todo el grupo, los quiero mucho y hasta siempre!!!
Rita