XXVI GEDEC: Despertándonos

 Con muchísima alegría queremos invitarlos al XXVI Gran Encuentro de Catequistas (GEDEC), a cargo de Inés Ordoñez de Lanús y que tendrá lugar en la Villa Marista de Luján.
En 2017 dimos comienzo a un nuevo ciclo que se extenderá a lo largo de nueve años, en los que iremos recorriendo paso a paso las Etapas en el Camino al Corazón. En 2018 recorreremos la segunda etapa: Despertándonos.

¡Todos estamos invitados a DESPERTAR a la vida de Dios en nosotros, en los demás y en toda la creación!
Queremos crecer en la espiritualidad del Camino al Corazón y acompañarnos en el camino al encuentro con Dios, sostenernos en nuestra decisión de amar, alentándonos a DESPERTAR a la vida de Dios en nosotros, en los demás y en toda la creación. Queremos hacer una experiencia de oración y silencio que nos disponga a la escucha de Dios, crecer en actitudes contemplativas en la oración y en la vida cotidiana, vivir juntos una experiencia de Fuego que arde en el corazón de cada uno, y renovar nuestra consagración a nuestra Madre, la Virgen de Lujan, pidiéndole a ella que nos acompañe en el camino. 

Este año queremos invitar especialmente a los jóvenes y adolescentes a hacer esta experiencia. Habrá actividades y grupos especialmente pensados para ellos.

• ¿El lema? DESPERTÁNDONOS.

• ¿Cuándo? Desde el sábado 10 de febrero a las 9 hs hasta el martes 13 a las 12 hs.

• ¿Dónde? En la Villa San José de los hermanos Maristas, Luján, provincia de Buenos Aires.

• ¿Para quiénes? Catequistas, agentes de pastoral, educadores, padres de familia, jóvenes y adolescentes a partir de 13 años.

Arancel e inscripción

El precio de la inscripción es de $1800, incluye alojamiento, pensión completa y el material de trabajo. El costo real del retiro es mayor; pero la diferencia se paga, como otros años, gracias a donaciones personales y la colaboración de instituciones y empresas. ¡Agradecemos a todos ellos su ayuda generosa para que nuevamente el Gedec sea posible! 

Como todos los años, contamos con un sistema de becas para ayudar a quienes no pueden pagar el costo total de la inscripción. ¡No queremos que nadie se quede sin la oportunidad de participar de esta fiesta! 

Hay tiempo para anotarse hasta el 5 de febrero de 2018, pero el cupo es limitado. ¡Que no se les pase la fecha de inscripción! 

Ubicación

La casa “San José”, Villa Marista Luján, se encuentra ubicada a 900 metros de la Basílica Nuestra Señora de Luján.
– Para llegar en colectivo desde la ciudad de Buenos Aires: Desde Plaza Italia (Palermo) o Plaza Miserere (Once) a la terminal de Luján: línea 57. Desde ahí a la casa de retiros, son 1300 metros.
– En Auto: podrán guiarse a través de Google Maps. 

Si venís desde otro lugar, consultá al mail: gedec@cesm.org.ar

Inscripción paso a paso

1. Completar el Formulario de Inscripción (clic acá)

2. Realizar el pago mediante depósito o transferencia bancaria.
Fundación Magnificat: Banco Francés, suc. 052 CC 273/1
CBU 0170052720000000027311  –   CUIT 30-62334156-5

3. Enviar el comprobante de pago a través de alguna de las siguientes maneras:
• Por fax: 011 4778 0249
• Por mail: gedec@cesm.org.ar
• Por correo postal: Fray Justo S. M. de Oro 2760 (C1425FOP) Buenos Aires