Ya están abiertas las inscripciones para peregrinar entre el 25 de abril y el 12 de mayo del 2018
La Directora general del Centro de Espiritualidad Santa María, Inés Ordoñez, nuevamente se prepara para encabezar este trayecto. En su opinión los cristianos deberíamos tener la posibilidad de peregrinar -aunque sea una vez en la vida- a los lugares donde nació, creció, murió y resucitó Jesús.
Ha comprobado que conmueve recorrer los lugares que caminó el Señor, visitar los santuarios que conmemoran los acontecimientos más significativos de su vida, contemplar los mismos paisajes, estar en Nazareth, Belén, el río Jordán, Caná, el monte Tabor, Cafarnaúm… navegar por las aguas del lago de Genesareth… Betania, Jerusalén, Emaús….tantos y tantos lugares que atesoramos.
Hay cupos limitados.
Inscríbete con Marcela Rueda al fono +56988892470 o enviándole una mail a rueda.marcela@gmail.com, quien remitirá todos los datos de itinerario y costo.