En esta segunda mitad del año se está llevando adelante un espacio de formación para Hijos del SEA en nuestra sede de Oro. Este espacio ya tuvo lugar en San Isidro, durante los meses de abril a junio.
Compartimos algunos testimonios de quienes participaron o están participando de esta actividad.
¿Qué significó para mí este taller? Fue ir tomando conciencia de la inmensidad del regalo que María nos está haciendo. Lo que nosotros vivimos como tan natural, tan obvio, es maravilloso y es para todos, hasta los confines de la tierra… ¡¡Quedé deslumbrada!!
Ele B.
Estoy yendo los martes por la noche al espacio de Formación para Hijos del SEA. Además de la maravilla de comprobar en cada cara, en cada sonrisa, lo mucho que nos queremos… me confirma el Señor que esta es MI COMUNIDAD!
Porque cada charla de Inés sigue siendo reveladora y a la vez conocida, sigue mostrándome cuanto camino he recorrido y cuanto más, si renuevo esta decisión interior, recorreré…libremente y de la mano de Dios, pero a través de los seres que me pone en mi vida y ayudando a otros a recorrerlo también!
Ser igual pero distinta …aceptar y ser aceptada… que espiritualidad tan encarnada!
Me hace decir en lo hondo: Gracias…BENDITO SEAS SEÑOR!!!
Nené Badino
Se me vuelve a confirmar que este camino, es el camino!!! Y es el que sigo eligiendo. Me ayuda un montón a estar despierta y permanecer en la decisión, de crecer en la acción. Es como cargarle pilas a mi corazón.
Chiqui Cambiasso