Tucumán celebró los 50 años del CESM

¡Seguimos celebrando los 50 años del CESM en cada una de nuestras sedes!
En julio, lo hicimos con la comunidad de Tucumán y contamos con la presencia de nuestra fundadora, Inés Ordoñez de Lanús y, Manuel, su marido.
Comenzamos el 25/7 con una Misa celebrada por el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos A. Sánchez, en la Casa Belén. Luego se hizo la presentación del libro «Que SEA en mí» escrito por Nilda de Calliera. Nilda fue quien comenzó con el primer grupo de oración, después de conocer a Inés, en un retiro en 1995. Ella plantó la semilla del SEA en Tucumán. Nilda partió a su descanso eterno hace más de un año y sus hijos publicaron el libro haciéndola presente en esta celebración.

El martes 26, en la Casa del SEA, la comunidad comenzó con un encuentro de Oración Contemplativa. Luego, hubo un almuerzo y homenaje, que continuó con la Charla de Inés Ordoñez: «Dios nos llama a ser santos en todas las situaciones que estoy viviendo. Una espiritualidad para nuestro tiempo».
El día terminó con la bendición final y suelta de globos. Los días 27 y 28, un grupo de la comunidad participó en Raco de un retiro/taller, coordinado por Inés.
Damos gracias a Dios por esta querida comunidad tucumana, que acogió el SEA hace más de 25 años, y que se une a la alegría de los 50 años del CESM, con fidelidad y alegría!

Compartimos una entrevista realizada a Inés en Tucumán, por Josefina Casanova, del programa La Mira en vos».