Encuentro de cierre del Taller de Comunicación, realizado en Franck (Santa Fe), y coordinado por Susana Bergia y Susana Rodrigo, egresadas del CAE de Santa Fe.
Quiero contarles que este Taller de Comunicación fue una gran experiencia, y realmente fue enriquecedora y ha cambiado muchos aspectos de mi vida. Afortunadamente esta invitación llegó en un momento de mi vida que me encontraba un poco triste, donde me había vuelto a mi mente recuerdos de momentos difíciles que pasé hace dos años cuando perdí un embarazo y que me costaba superar. Pero en este taller aprendí mucho, principalmente a conocerme a mi misma, mi interior, mis pensamientos más profundos; y por sobre todas las cosas aprendí a conocer mejor a Dios. También aprendí muchos acerca de cómo nos comunicamos, entre las personas y con Dios mismo; y espero poder mejorar mi escucha a los demás y mi escucha hacia mi interior para poder estar mejor comunicada con las personas que me rodean y con nuestro Señor Jesús, que definitivamente es él quien nos cuida y nos protege todos los días.
Para finalizar agradezco profundamente a Susana Bergia y a Susana Rodrigo por tanta dedicación y amor demostrado en este Taller.
Cecilia