Un semestre abierto a la comunidad

Nuestro SÍ puesto en acción.

Retiro de Fuego en Parroquia San Francisco de Sales

Partimos el año acompañando a las personas afectadas por los incendios en Constitución. Dede marzo hasta ahora, se han realizado más de 12 retiros de fuego y talleres “Decidiéndonos a Vivir”, en diversas parroquias y comunidades, tanto en Santiago como en regiones.
Hemos realizado talleres de formación permanente con buena asistencia. Más de un centenar de personas asistió en mayo a la charla “Acompañando el buen morir”.
Continúan durante todo el año, dos veces al mes, los desiertos de oración, en los que un grupo de oración Magníficat se hace cargo de guiarlo. Puedes asistir en horario vespertino, el segundo lunes del mes; y en horario diurno, el cuarto lunes de mes.
Además, en el Centro se han abierto momentos de oración contemplativa. Los horarios en que puedes venir son: Lunes 9:45 hrs. / Miércoles 8:00 y 17:00 hrs. y Jueves 12:30 hrs.
La Escuela Camino al Corazón está funcionando con dos comunidades, una diurna con 15 participantes y otra que se ha inaugurado en un nuevo horario de la tarde, donde ya asisten siete personas.
Nuestro Curso de Acompañamiento Espiritual continúa dando frutos en sus alumnos y alumnas, y hoy les queremos compartir dos testimonios de alumnas de primer año que, con tan solo algunos meses en el CAE han tenido grandes regalos.

Haz click en las imágenes para ver los testimonios de Alessandra y Beatriz: