La flamante comunidad de Panamá recibió con enorme alegría la visita de Inés Ordoñez de Lanús, del 29 de febrero al 2 de marzo. Fueron pocos días pero muy intensos en los que se llevaron adelante una jornada de oración, un encuentro para familias y matrimonios, y un espacio de reflexión para mujeres.
El Retiro fue una experiencia muy linda. Conexión con Dios que está arriba, pero también con Dios, amor, que está en cada uno de nosotros.
Creo que evitaríamos muchas enfermedades, terapias, malhumores, si pudiéramos repetir estos retiros más a menudo.
Hacer el bien, ser y dar amor, confiar en las decisiones de Dios. ¡Muchas gracias!Gilda
El retiro espiritual con Inés limó las aristas que con el paso del tiempo han ido creciendo en mi corazón, limpió las ventanas o habitaciones de mi corazón y me hizo ver que no estaban tan limpias como creía. Observé y examiné el camino recorrido y cuantas veces me desvié de la senda de Dios. Pero lo más importante, es que me liberó del peso que había acumulado y me permitió caminar de nuevo hacia El. Salí renovada y feliz
Gracias Inés por todo lo que me hiciste vivir.Jezabel
Fue un regalo, fue muy enriquecedor. Llegó en un momento ideal. Me dió paz y fuerza.
Eugenia
Tuve la maravillosa y linda oportunidad de conocer a Ines Ordóñez en Panamá, en un retiro espiritual. Ha sido una experiencia maravillosa en mi vida, porque fue descubrir la humanidad y la divinidad de Dios a través de lo que yo soy, de mi vida y de las circunstancia que han sido parte de ella. Fue entender que Dios me ama así como soy.
Sus ejercicios espirituales hacen que cada mañana en mi respirar, en mi estirar y en mi sentir tenga presente la existencia de Dios en mi corazón.Liliana