Las localidades tucumanas de San José, Simoca y San Miguel de Tucumán fueron sede de tres Retiros de Fuego, en febrero, marzo y abril de este año. El equipo de Acompañantes y voluntarios de la Filial del CESM en Tucumán trabajó con mucha dedicación y entrega para llegar a estas personas, que se dispusieron con el corazón abierto a recibir.
Compartimos algunos testimonios:
El retiro en la palabra despertar, hoy me hace despertar a la vida. El señor me da vida. Es como si desde hoy ya empiezo a nacer. Tanto le pedí al Señor que quiero cambiar, que El sea mi alfarero, que hoy me concedió ese anhelo y me siento otra persona. Me dio miles de herramientas que tengo utilizar. Qué más puedo pedir……..qué más Señor. Gracias a Uds por estar aquí.
Adriana
Para mí ha significado algo grandísimo, algo muy profundo que lo sentí por primera vez al ver los corazones y sentirme identificada con el corazón de María. Allí me detuve y contemplé el corazón de María. Ahora siento que va a trabajar en mí el corazón de María y siento más el amor de Jesús en mí.
María Elena