Ecos de un Retiro rico y fecundo

Con enorme alegría, compartimos los ecos del Retiro para personas de barrios y comunidades de bajos recursos, organizado por el área de Misión San Francisco en Casa de María.

Fueron 57 personas agobiadas, tristes, que salieron llenas del Espíritu Santo, luego de un encuentro fuerte con Cristo. A través de Zaqueo revisaron sus imágenes de Dios y las decisiones que el Señor los estaba invitando a tomar para vivir cada vez más identificados con Jesús. “Es impresionante cómo las personas adhieren a la oración contemplativa y se dejan acompañar! Como ya sabemos, Dios siempre nos sorprende y los frutos del retiro son muy ricos!!!”, confirma Anita Santamarina, responsable del área de Misión San Francisco.

Este retiro se hace todos los años con el esfuerzo y apoyo de toda la Comunidad del Centro, a través de la Feria que organiza la filial San Isidro y donaciones para cubrir la estadía en Casa de María. Damos gracias a Dios y a toda la Comunidad que una vez más hizo esto posible. Sin el apoyo de todos ustedes no podríamos hacer semejante trabajo!!! Los convocamos el año que viene a seguir colaborando con esta misión entre los más pobres (económicamente hablando).

El anuncio es de todos, la misión es de todos, el resultado te lo entregamos, Señor, para que vos hagas crecer la semilla de mostaza que sembramos en estas personas, muchas de las cuales vinieron por primera vez a Casa de María y quedaron admirados por tanto mimo y tanta belleza!

Desde hace tiempo sentía que tenía un peso muy grande en mi vida, entonces fui invitada a una casa, la Casa de María. 

Doy gracias a Jesús por haber aceptado esta invitación, ya que me pasaron cosas muy buenas. A su vez encontré respuestas, alivio y por sobre todo paz espiritual y renovación. Lo más importante es que a pocas horas de haber regresado, empecé a vivir y sentir la gracia que María me concedió. 

Gracias a todas las personas que hacen que ésta haya sido una experiencia maravillosa.

Gracias María, Madre nuestra. Gracias Jesús!

Francisca (Pquia. San juan Bautista)

 

Buenos Aires, julio 2017.