Retiro para matrimonios

¿Te animas a vivir un retiro junto a tu compañero de vida? 

En agosto tendremos el retiro para matrimonios, serán 3 días (18 al 20) en que podrán vivir como marido y mujer un encuentro con Dios.
Margarita Ochagavía y José Manuel Llodrá lo recomiendan. «Es importante hacer este tipo de encuentros, nos regala el poder hacer un paréntesis en la vida y darnos el espacio para hablar en profundidad las cosas del corazón. Esto nos sirve para reencontrarnos y volver a enamorarnos”.

¿Cómo se da ese encuentro en pareja, junto a Dios?
“Estando con el Señor se ensancha el corazón, Él ayuda a disponerlo para el diálogo… El Señor nos fortalece, nos renueva, nos edifica”. Nos comparte Margarita.

Una experiencia para crecer en el amor
Para Carmen Gloria González y Andrés Vergara estos retiros les han regalado alimentar el amor y los inventiva a seguir creciendo como matrimonio. «Los retiros no sirven para solucionar problemas de pareja, para eso existen otras instancias. Si nos ayudan a crecer juntos en el amor que nos tenemos; es la gran experiencia del encuentro con el amor».

Sólo te mostramos dos testimonios de matrimonios que han vivido esta instancia de encuentro, ¿qué tal si el próximo testimonio es el tuyo y de tu esposo/a?

Las inscripciones ya están abiertas.