Enséñanos a amar y perdonar: la invitación al Retiro de Misión

Algunos fueron por primera vez. Otros, habiendo vivido ya la experiencia, lo esperaron con muchas ganas durante todo el año. Pero, todos se zambulleron con gran confianza en este Retiro que les proponía un fin de semana de oración y encuentro, con ellos mismos, con otras personas, y con Dios.

«Señor, enséñanos a amar y perdonar» era el tema del Retiro, que se realizó el pasado fin de semana en Casa de María, para personas de barrios y comunidades de bajos recursos, que el CESM acompaña a lo largo del año.

De este Retiro, organizado por el equipo de Misión San Francisco (CESM San Isidro) y coordinado por Gloria Ruiz Moreno, participaron 57 personas de las comunidades parroquiales de Santa Teresa de Jesús (Garín), Ntra. Sra. de la Cava (San Isidro), Ntra. Sra. de Itatí (Virreyes), San Pablo (Virreyes), Ntra. Sra. del Carmen (San Fernando), San Cayetano (J. León Suárez), San Benito (Villa Jardin) y San Juan Bautista (Ricardo Rojas).

Los testimonios agradecidos de algunos participantes, expresan la enorme gratitud por esta experiencia vivida:

Sanador, sanador. ¡Cuánto postergamos, cuánto dolor cargamos por años… y un día, este Dios Padre misericordioso pone a estas hermosas personas en nuestro camino para ser herramientas y salvarnos. Si supieran cuánto bien nos permitieron sentir este fin de semana… ¡Gracias, gracias! Dios y María los bendigan.

La verdad es que fue muy sanador, un mimo al alma, poder encontrarte con Dios con una misma y con otros que caminan en la fe a nuestro lado y tienen nuestras mismas luchas… Agradecida desde el fondo de mi corazón

¡Cómo agradecerles este regalo! Aún conociendo a Jesús y lo que El hace, su poder, cómo nos transforma, nos hace protagonistas de este regalo que es la vida y su amor y nos demuestra que Camina con cada uno de nosotros, atento a nuestras necesidades.
Gracias Gracias Gracias, Jesús por seguir transformando nuestras vidas. 🙏🏼🌹🔥

La verdad que es la primera vez que voy a un retiro de silencio. Fui con mucho miedo. Me encontré con personas tan llenas de Dios, que en pocos minutos fueron transformando mi cansancio, mi tristeza en algo hermoso desde el recibimiento y cada lugar lleno del amor de Dios, y de nuestra Madre María. Allí dejé mi pesada mochila. Gracias a todos y cada una de las personas que hicieron posible que tantos hermanos y hermanas pudieron recibir esta bendición 🙏🏻🙏🏻💗gracias gracias .

¡¡Gracias a todos los participantes por su docilidad y confianza!! ¡Gracias Gloria, por tu SEA! ¡Gracias al equipo de Misión por su enorme tarea durante el retiro, así como el servicio y entrega amorosa a lo largo de todo el año!

Este retiro se hace todos los años con el esfuerzo y apoyo de toda la Comunidad del Centro, a través de la Feria que organiza la filial San Isidro y donaciones para cubrir la estadía en Casa de María. Damos gracias a Dios y a toda la Comunidad que una vez más hizo esto posible.

¡Gracias por el apoyo de todos, para llevar adelante la misión que el Señor nos confía!

San Isidro, 2 de agosto, 2022