Retiro de Fuego en Esperanza

Afuera era una tarde fría, de otoño. Adentro, sin embargo, los corazones encendidos cambiaban el clima del lugar. Reunidos en la Parroquia Inmaculada Concepción, se llevó adelante el sábado 3 de junio el Retiro de Fuego, en la ciudad de Esperanza.

Compartimos algunas imágenes y testimonios:

Mi querida comunidad del SEA, quiero compartir mi experiencia de mi primer retiro de fuego aquí en mi ciudad….Esperanza. Todo mi ser se llena de felicidad, haber sido parte de ese maravilloso grupo de personas que vino a dar lo mejor de sí, tratando de testimoniar con su propia vida el Amor! Ese Amor que Dios nos tiene a cada uno y hacerlo carne en nosotros. Qué orgullo siento de pertenecer a esta comunidad que desde hace dos años ha cambiado tanto mi vida, me ha enseñado a amarme a descubrirme, a saber quien soy y que quiero, a respetar los espacios y la vida de los demás, encontrando en ellos al Dios vivo, al Dios Amor!!! Me siento libre! Ahora puedo expresarme, pensar y hablar por mi misma! Decirme yo valgo, yo Soy!  Señor aquí estoy….TU en mi y yo en TI!!!!…. Gracias Señor por este maravilloso carisma que ha transformado mi vida! Gracias amada comunidad del SEA!

Gladys Buet (CAE 1º año)
 
El sábado 3 sentí que Dios había utilizado a personas distintas para hacerse presente, y comenzar a ver la vida de otra manera.
Nuevamente gracias por sus tiempos y su escucha.
Andrea del Rosario 
¿Retiro de Fuego? Cuando recibí la invitación, me pregunté ¿qué se puede hacer o sentir en un retiro de tan corto tiempo? La respuesta fue tan grande e inesperada, fue el mismo Espíritu que actuó en nosotros, con sencillas y humildes palabras de las organizadoras. Fui abriendo mi corazón, luego llegó la lectura de Zaqueo, y en ese momento sentí que Jesús me pidió que «baje ya», a poner mi corazón en sus manos, y así vivir su misericordia, y el perdón, dejar atrás tantas cosas que lastiman nuestro ser.
¿Retiro de Fuego? Sí, quiero mas retiros de fuego, que me ayuden a mantener la llama encendida.
Lorena