Retiro del SEA de Oración Contemplativa

Silencio, Escucha, Acogida.DSC02116

Es un retiro de silencio, donde aprendemos a escuchar para acoger la Palabra de Dios en nuestro corazón, y a comunicarnos de otra manera, a través de los gestos, la mirada y la oración.
Es un retiro de Oración, Vida y Comunidad que nos ayuda a encontrar el verdadero sentido de nuestra vida, a vivir más plenamente haciendo una fuerte experiencia de comunidad.
Es una oportunidad para detenernos en este mundo en que vivimos hoy, donde a pesar de nuestros esfuerzos nos sentimos tironeados, desintegrados y muchas veces nos cuesta encontrar nuestra verdadera identidad.
Es un espacio para encontrarnos con nosotros, con los demás y con Dios, basado en una experiencia de oración contemplativa. Oración que estamos invitados a aprender para vivir en Su Presencia y dejarnos transformar por El.

DSC02106Duración
– 3 días
– 4 días
– 7 días

Dinámica
A lo largo del retiro, y en un clima de profundo silencio, se alternan los momentos de oración contemplativa con meditaciones, misa, otras formas de oración, acompañamiento espiritual, espacios de reflexión personal, ejercicios corporales, compartidas grupales.

Los retiros se realizan en la casa de retiros, Casa de María, en Luján.

Para ver fechas en que se realiza este retiro clic acá