En nuestra filial, se llevó adelante un Retiro de Fuego para padres de niños de Catequesis de la Parroquia Ntra. Sra. de La Merced. Compartimos un testimonio e imágenes de este encuentro!
Querida comunidad:
Este nuestro amado Señor, no deja de sorprenderme.
El sábado pasado vi la fuerza de su Espíritu en cada uno de los participantes del retiro.
Desde la profunda iluminación de Nuni, pasando por las explicaciones concretas y sencillas de Silvia Pacheco y Susi Rodrigo, hasta la dinámica dirigida con dulzura por Elmi, y ni hablar de Sergio, con su música tan bien elegida para el momento..
Me conmovió ver como nuestra comunidad va creciendo y se va afianzando en el carisma. Cómo nos movemos en común-unión.
Estábamos las siempre eternas alumnas del CAE , junto con las aguerridas de la segunda promoción y las aspirantes de tercer año, que vienen empujando con mucha fuerza y cariño. Cuando nos descuidemos vamos a disfrutar del semillero de 2do año. Y así , sin prisa y sin pausa, hasta los confines del mundo… de la mano de María del SEA!
Fuimos acogidos por un grupo humano maravilloso. Lleno de cariño y disposición, el de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.
También, no dejaron de sorprenderme las compartidas de los padres, hechas desde lo profundo del corazón y la necesidad de ser escuchados con amor y misericordia.
Realmente fue UN RETIRO DE FUEGO.
Una vez más le doy gracias al Señor por permitirme gozar de este camino que me lleva a crecer en su amor y en su servicio.
Bendiciones!!!!!!!! Y mil gracias por el apoyo de la oración y por tanto amor!!!!!!!!
Cariños.
Viviana – Egresada 20.12