Una gran concurrencia tuvo el Retiro de Fuego organizado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, el pasado 2 de abril.
Compartimos fotos y un testimonio de una de las «fogoneras»:
Antes de que comience a llegar la gente, pude percibirme, me di cuenta y le pude poner nombre a lo que me pasaba: no le había dado el control a Dios, quería ser protagonista y artífice de lo que en esa tarde pasara. Inmediatamente, me dije: «Esa parte ya fue hecha con amor y entusiasmo, ahora se Tú Señor quien los tome de la mano y los traiga…pues a mí me pediste otra misión ser fogonera de este hermoso encuentro…aquí estoy y que SEA».
Con alegría, me empecé a meter en esto de ser transmisores de Tu alegría Señor…y mi corazón se llenó de gozo, vos lo llenaste, puede ver en cada cara de los papis de catequesis y catequistas que vos estabas pasando por su corazón, pude ver una comunidad viva que se fusionaba con las fogoneras …pude meterme y ver cuán apresado está aún mi corazón, pero sabes, sin desesperación, porque confío y creo que esté como esté vos estás ahí y, lo más maravilloso, me amas….
Y por último al sentir los testimonios del grupo que coordinamos con Silvia Pacheco, y al ver alegría y que nadie se movía en las ultimas temáticas a pesar que ya estábamos pasados de horario, me confirmó que el control en tus manos Señor es mucho más eficaz que en las mías….
¡Gracias!!!!!
Silvia Faria