60 personas participaron del Retiro de Fuego en Jovita, Córdoba, el pasado 21 de abril. Gladys nos comparte su testimonio:
“¡Gracias a todos por sus oraciones!! Las sentí acompañándonos profundamente. Para mí fue maravilloso. ¡Es increíble el obrar de Dios en los corazones! Y sí, volvimos encendidísimas, igual que los que allá quedaron. Cuando veo la pequeña llamita que está y luego se aviva, es impresionante, sobre todo cuando se siente que no quema ni se apaga. En mi caso, recordando lo de Catamarca, viví lo mismo: seguí conociendo maravillosas historias de vida con sus luces y sombras, pude ver la presencia del Santo Espíritu, el Rostro de Cristo en los ojos y el rostro de cada uno, y estoy convencida que ellos encenderán otros corazones.
¡El recibimiento fue de muchiiiiisimaa alegría!! Alegría cargada de ilusiones, expectativa, emociones de un sueño concretado, ansiedades, y mucho más por parte de los que estuvieron trabajando y «mucho», para encontrarnos en un solo corazón, el de nuestro Señor. No solo encontramos involucrados a laicos, sino a sacerdotes y religiosas de San José, quienes también hicieron con nosotros el retiro. ¡Muchos hombres con mucha fe y entrega! … En fin, el recibimiento fue maravilloso, sobre todo una acogida increíble.
Entramos comiendo y salimos comiendo (del pan de la vida, la Eucaristía)… Se brindaron todo. Mi agradecimiento al Padre Miguel que puso toditiiitiiito a disposición, gracias a ustedes comunidad del CAE, estoy honrada con pertenecer y servir allí, con mi pequeñez quiero dar siempre lo mejor de mí.
Diana Eleonora, de 3º año, dio también su gran SEA y colaboró enormemente en el retiro, y no solo eso, sino que puso a disposición su auto para llevarnos desde Rio IV hasta Jovita para acortar horas de viaje. También fue fogonera, acompañó y coordinó un grupo…. Diana O. y Ceci L.S. para sacarse el sombrero. ¡Mi gran reconocimiento para todas las que colaboraron!!!! Después se verá reflejado en los frutos de aquella comunidad, amoroso pueblo de Jovita”.
Gladys
Les escribo para agradecerles las gestiones que hicieron para que vinieran desde Córdoba a hacer el Retiro de Fuego. Fue realmente muy bueno; las personas que asistieron quedaron encantadas y quieren que sigamos instrumentando estos retiros. Nuestra comunidad parroquial también quiere agradecer a las personas que vinieron de Córdoba, que mostraron tan buena disposición para «acomodarse a lo que había».
La temática del taller de las máscaras «pegó» fuerte, nos descubre la realidad que llevamos oculta en nuestro interior.
Un abrazo muy fuerte y que el Señor siga bendiciendo al CESM.
Rita