Retiro de Fuego en el Jardín de Fátima, en Santa Fe

Y esta vez le tocó el turno al nivel inicial, de Nuestra Señora de Fátima. Allí, el pasado 8 de agosto compartimos un Retiro de Fuego con personal docente y no docente de esta institución. Una jornada de mucho gozo!

Retiro-Fuego-Fatima_nivel-inicial-Sta-Fe_2016web_3 Retiro-Fuego-Fatima_nivel-inicial-Sta-Fe_2016web_2 Retiro-Fuego-Fatima_nivel-inicial-Sta-Fe_2016web_4Retiro-Fuego-Fatima_nivel-inicial-Sta-Fe_2016web_5

Lo vivido fue muy movilizador, un parar en el día de una atareada directora, que pudo contemplar desde una flor, hasta relajarse con una dinámica de retiro, que hizo que la mañana volara.
Compartir el retiro con tan bellas personas fue una experiencia muy movilizadora. ¡GRACIAS! Por contenerme en los apuros de la organización para que todo quedara como lo solicitaron.
Fue un retiro, distinto, dinámico, positivo, donde nos encontramos no solo con nuestro Dios, con nuestra Fe, sino también con el otro, a través de la mirada, lo lúdico, el gesto, la narrativa, la palabra dicha y los silencios , que también nos dicen mucho.
Gracias por ser los mediadores de tan gratificante y fructífero momento. Dios los guié, acompañe y les muestre su divino rostro para que puedan multiplicar esta experiencia en otros hermanos. Todo el Personal del Jardín valoró como una experiencia positiva el encuentro y el carisma de los voluntarios.

¡Muchas gracias!

Alicia Benítez (Directora del Jardín)

 

La experiencia vivida durante la jornada de retiro fue sumamente fructífera a nivel personal, espiritual y mental.
La misma generosidad del grupo convocante, hizo que cada una de las docentes se enriqueciera con la presencia de Dios, e iluminación del Espíritu Santo.

Carina Ramírez (Docente del Jardín)

 

Retiro-Fuego-Fatima_nivel-inicial-Sta-Fe_2016web_1 La comunidad del Jardín es una comunidad de fe, que dio lo mejor de sí, participó con docilidad de espíritu, con entrega, con permanencia, compartidas de corazón, dejando que el Espíritu Santo actuara.
Todo es gozo, y ese gozo sigue resonando en mi corazón. Hoy fue un día muy especial, un día de entrega y de sentirme amada y sostenida. Y una vez más poder vivir y comprobar, que somos hermanos en Cristo, y que todo se puede con Él y para Él.

Gloria González, 3er. Año del CAE