Las Hermanas Carmelitas Descalzas de Puerto Montt nos han recomendado algunas lecturas para este verano:
«Las Confesiones de Pedro» de Mons. Carlo Maria Martini: Un libro de meditación y contemplación para el autoconocimiento y acercamiento a Dios.
«Las revelaciones del amor de Dios» de Juliana of Norwich: Como ella misma nos cuenta, en mayo de 1373, de improviso se vio afectada por una enfermedad gravísima que en tres días parecía que la llevaría a la muerte. Después de que el sacerdote —que acudió a su cabecera— le mostrara el crucifijo, Juliana no sólo recuperó prontamente la salud, sino que recibió las dieciséis revelaciones que sucesivamente puso por escrito. Quince años después de estos acontecimientos extraordinarios, le reveló el sentido de esas visiones.
«Historia de un alma» de Sta Teresita de Lisieaux: Vida de esta santa contada por ella misma a pedido de su superiora en el convento. Un extraordinario relato de santidad en la sencillez, que nos enseña cómo el amor de Dios se nos revela en los detalles de la vida.
Los invitamos a conocer estos estupendos títulos, aprovechando el tiempo que ofrecen las vacaciones para reencontrarnos con nosotros mismos y con Dios.