Campaña “Apadrinando al GEDEC + Retiros de Fuego”

XXIV-GEDEC-comunidades_12Querido amigo,
Con mucha alegría te anunciamos que ya nos estamos preparando para un nuevo programa de GEDEC + RETIROS DE FUEGO, cuyo tema será la segunda etapa del Camino al Corazón: “Despertándonos”.
Queremos más que nunca estar despiertos: DESPIERTOS a nosotros mismos, a la vida en toda su plenitud, a Dios que nos habita, DESPIERTOS a los hermanos y a nuestra decisión de amar, DESPIERTOS a la solidaridad.
Nuestro desafío es poder seguir ofreciendo este espacio tan maravilloso de febrero, a personas que, con gran esfuerzo, vienen de lugares tan lejanos para formarse, renovarse, y volver con el corazón encendido a sus pueblos y comunidades, continuando todo el año con los Retiros de Fuego a lo largo y a lo ancho de nuestro país.
Para lograr todo esto, es necesario contar con 500 becas. Así podremos cubrir todos los gastos del XXVI GEDEC y los Retiros de Fuego de todo el año. El resto del costo lo completamos con auspiciantes, con la institución alemana AIS y con las inscripciones.
Como todos los años, volvemos a convocar a toda la comunidad y amigos del Centro. Este evento es posible gracias a ustedes. ¡¡26 años consecutivos!! ¡Es tan importante el aporte que cada uno pueda sumar!
Contamos con tu apoyo… ¡¡gracias, gracias, gracias!!

Inés Ordoñez de Lanús

boton_campania_gedec_17

La campaña “Apadrinando al GEDEC + Retiros de Fuego tiene como fin recaudar fondos para el próximo GEDEC y los Retiros de Fuego que se harán durante el año, a través de donaciones que se realizan mediante becas, avisos de empresas y la colaboración de instituciones que nos acompañan, como la Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS) de Alemania.

Todo el dinero recaudado permite que el costo del retiro sea mucho más accesible, y cubra parte del valor total; el resto lo cubren los participantes con la inscripción.

¿Cómo participar? Sumándote a esta campaña a través de becas o avisos en el programa.

Hacé clic en el cupón para completarlo.