Acompañamiento Espiritual

El Acompañamiento Espiritual es un espacio sagrado de encuentro que ayuda a las personas a recorrer un camino de interioridad y a descubrir su propio misterio y a Dios que nos habita.

acompanamiento_01

Por medio de una escucha amorosa y compasiva, el acompañante, anima a la persona en su proceso de crecimiento espiritual,
le enseña a escucharse y encontrar en lo profundo de su corazón las respuestas que busca.

El contenido del acompañamiento es la propia vida, que el acompañante recibe y la presenta al Señor, que está siempre presente en el Acompañamiento.

El Acompañamiento es un pilar fundamental en el Camino al Corazón.

El Acompañamiento Espiritual no busca resolver problemas, sino dar el sentido espiritual a la vida. No es terapia, la terapia busca la sanidad, el acompañamiento espiritual, la santidad.

Centro de Acompañamiento (CEAC)

Contamos con el Centro de Acompañamiento (CEAC), una instancia de formación permanente donde los acompañantes son, a su vez, acompañados en este camino y ayudados a continuar con su integración humano-espiritual, a través de cursos, talleres y un esquema de supervisión mensual. También se los invita allí a hacer una experiencia fuerte de comunidad.

El servicio de Acompañamiento Espiritual se organiza y ofrece en las diferentes sedes del Centro de Espiritualidad Santa María.

Para solicitar Acompañamiento Espiritual en forma virtual: pedidoae@centrosantamaria.org