Hola a todos,
Hace días que quería escribirles pero han sido tiempos tan fuertes y emocionantes que tenía que dejar decantar. Ahora sí.
Primero quiero agradecerles por la confianza que han depositado en mí al votarme como futura directora. Tengo clarísimo que esto me queda grande y confío plenamente en que el Espíritu Santo es quien está a cargo, pero sentir el apoyo de la comunidad del SEA es algo muy importante para mi ya que es con Uds. con quienes haremos crecer, profundizar y anunciar este carisma del SEA a nuestra Iglesia y a nuestra sociedad.
Siento muy viva y clara la certeza de que entramos como comunidad en una nueva etapa en nuestro camino. Como dijo Inés cuando vino, pasamos desde el primer SEA de la Anunciación, creciendo en el Silencio, Escucha y Acogida en que nos fortalecimos en la oración y nos constituimos como un cuerpo; a este segundo SEA de la Visitación, en que vamos a salir en Servicio, Entrega y Alabanza donde será el otro el que nos confirme en nuestra misión e identidad.
Para esto contamos unos con otros, para que cada uno y como comunidad del SEA, sigamos creciendo fieles al llamado que hemos recibido, nos afirmemos en la oración y nos atrevamos a lanzarnos confiados en que el Espíritu Santo va delante nuestro, abriendo caminos, poniendo palabras e iluminando la ruta. …ya vieron?… Él escribió estas líneas!!
Bueno, gracias de nuevo por su cariño y cuento con sus oraciones.
Que Dios los cuide, me cuide y nos acompañe.
Cariños, Sarita Cruzat
«Que Dios los cuide, me cuide y nos acompañe». Carta de Sarita Cruzat a la Comunidad del SEA
noviembre 24, 2012 por