¡Que emoción ver representadas todas las comunidades de Argentina, Chile, México, Estados Unidos y las semillas del SEA en la fiesta de Pentecostés que, el pasado 30 de mayo, convocó a 1000 personas en el Zoom! Y a tantos más que nos siguieron a través de Facebook e Instagram. ¡Cuánto disfrutamos y gozamos reunirnos para celebrar juntos!
El SEA es don y fruto del Espíritu, el SEA es un carisma que se nos ha entregado, y se nos sigue regalando, cada día. Por eso, la fiesta de Pentecostés, es la fiesta de una comunidad que quiere vivir en el amor de Dios. Y así quisimos celebrarlo: reunidos y unidos en comunidad, a pesar de la situación de pandemia que nos mantiene «aislados», elegimos celebrar la fiesta de Pentecostés todos juntos, sin fronteras que nos separen, dando gracias por la efusión del Espíritu en la vida de esta comunidad del SEA.
¡Gracias Inés por tu SEA, que es servicio, entrega y alabanza! ¡Gracias a Dios por la diversidad de dones que conforman esta comunidad! ¡Gracias por el SEA que se despliega en nuestras vidas y sigue resonando hasta los confines de la tierra!