Nueva Diplomatura semipresencial

En Ministerio de la Escucha (DIME)carreras-semipresenciales

A partir de enero de 2017, ofrecemos la posibilidad de cursar la Diplomatura en Ministerio de la Escucha (DIME) a distancia.

Lanzamos este programa a través de una plataforma de educación virtual pensando especialmente en aquellas personas que están alejadas de centros de formación o que por algún tipo de impedimento no tienen la oportunidad de acceder a ella.

Como Ministros de la Escucha, podrán brindar este servicio en parroquias, hospitales, centros comunitarios, o en la vida cotidiana, en sus propias familias, círculo de amigos o compañeros de trabajo.

DESTINATARIOS

Laicos, sacerdotes, consagrados. Personas que se sientan llamadas a ejercer este ministerio, preferentemente aquellos que estén insertados y colaborando en una comunidad eclesial, institución, ONG, etc.

Conoce más en el siguiente link

En Chile, la encargada será Bernardita Ureta, comunícate con ella a su mail chicaureta@gmail.com. O llama al CESM al + 56 2 23611989

El plazo de inscripción es hasta el 15 de enero de 2017.