Cerca de 80 chicos, de entre 12 y 17 años, participaron de la jornada de misión, a fines de noviembre, en el barrio Villa del Parque, ubicado en Luján. Comenzaron recorriendo las calles del lugar, y golpeando puertas a los vecinos, para anunciar la «buena noticia» e invitar a los niños y adolescentes de la zona a participar de actividades recreativas. El Padre Eugenio, párroco de la Sagrada Familia, les abrió las puertas de la Parroquia, donde se congregaron muchos chicos y juntos pudieron compartir momentos de juego y de oración. Fue una experiencia muy rica, y todos volvieron con el corazón ensanchado!!!!
Para esto se habían preparado, a lo largo de 7 encuentros, reuniéndose en grupos de Misión y Vida, un espacio nuevo para adolescentes, que les proponía dinámicas y actividades para crecer en valores.
Esta experiencia fue impulsada por un equipo de acompañantes espirituales de la filial San Isidro, y fueron 18 los jóvenes que cada sábado coordinaron los encuentros.
El objetivo de este programa es ofrecer a los adolescentes un espacio donde puedan vincularse con chicos de su edad, creciendo y profundizando en la espiritualidad del Camino al Corazón, conociéndose a sí mismos en esta etapa que están viviendo, y aprendiendo a escucharse y compartir sus vidas en grupo.