¡A correr la voz!
Los jóvenes siempre están en una constante búsqueda, donde quieren ser libres pero al mismo tiempo sentirse acompañados.
En el centro de Espiritualidad está la oportunidad caminar hacia el corazón, junto a un acompañante espiritual que lo guíe en esta búsqueda, además de participar en retiros y grupos de oración.
Helen, ha acompañado muchos jóvenes y nos comparte que «es buenísimo empezar este camino al corazón cuanto antes, y en el caso de jóvenes que están armando sus vidas es vital; ellos están en un momento de sus vidas en que es más fácil liberarse de paradigmas y estructuras rígidas impuestas desde afuera, muchas veces ajenas a ellos».
Así le pasó a Carolina, que participó en un grupo de oración en la universidad: «Encontré un espacio donde me conocí, me acerqué a Dios pero sin todas las reglas y normas que encontré en muchos otros lados, este era un espacio mío y también en comunidad que me hacía sentir libre y amada por Dios».
Además, nos comentó que «encontrar el camino al corazón y ser guiada hacia mi interior, fue un gran regalo ya que veía como en los retiros, varios adultos descubrían las mismas cosas que yo, con la diferencia que tenía 20 años, acortando mucho camino».
La invitación es entonces, a conversar con los jóvenes que tenemos cerca y contarles sobre este espacio que tienen en el Centro de Espiritualidad Santa María, pueden llamar y dejar sus datos o mandar un mail, contándonos sus inquietudes y qué quisieran hacer en el Centro.
Fonos: + 56 2 23611989 / +56 2 25029828 Mail: cesm.chile@gmail.com