Los jóvenes misioneros en Santiago del Estero

El monte santiagueño fue el destino que esta vez eligió el Grupo Misionero Espíritu Santo (GMES) para llevar la «Buena Noticia». En los parajes de Villa Figueroa, La Loma, Yacu Hurmana y La Candelaria, los jóvenes misioneros pudieron visitar escuelas, reunirse con los estudiantes y docentes del Centro de Apoyo anexo Cañada, y compartir momentos de encuentro con las familias del lugar.

Volvimos de Santiago del Estero con el corazón renovado. Fue una experiencia de mucho amor, nos recibieron de manera increíble. Agradecemos especialmente a Mario y Selva, a Sonia y Raulito, Edu y todas las personas que hicieron esto posible. Misionar y conocer personas que reflejan a Jesús. Gracias a los directivos y docentes de las escuelas y el apoyo que logran cotidianamente para que los chicos puedan aprender. Gracias a todas las familias que nos abrieron la puerta de sus casas y de su corazón. Estamos eternamente agradecidos

Martina Ramos Mejía, coordinadora del GMES

¡Gracias al equipo de la Fundación Un mundo mejor para los chicos, que los albergó y apoyó con la logística local! ¡Gracias a la comunidad del CESM por la colaboración y acompañamiento para poder realizar la misión! ¡Gracias a Dios por la fuerza del Espíritu que impulsa a estos jóvenes a salir al encuentro del otro!

Agosto, 2022.