La comunidad de San Isidro da la bienvenida a la nueva directora

Por primera vez, desde su constitución en 1994 como filial del CESM, la comunidad de San Isidro eligió sus autoridades, y es Marieta Obligado de de Elias su nueva directora.

Ayer se realizó la ceremonia de traspaso en la Catedral de San Isidro, con una misa presidida por Mons. Oscar Ojea, obispo de esa diócesis y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Durante la ceremonia, Inés Ordoñez de Lanús hizo una memoria agradecida, recordando a todas las personas que hicieron posible el crecimiento del SEA en San Isidro, hasta llegar a hoy. Así la comunidad despidió a María Josefina Vidal, directora hasta el momento, honrando su trabajo y el de su equipo, y agradeciendo su entrega y servicio de todos estos años. ¡GRACIAS!

Y damos la bienvenida a Marieta, y a su Consejo, integrado por Majo de los Santos y Dolores Gestoso, que la acompañarán en esta tarea. Ellas toman la posta de este fuego encendido que es el símbolo de nuestra fe, de nuestra esperanza y de nuestro profundo amor y gratitud a Dios. Que así SEA!