La comunidad de Buenos Aires celebró los 50 años en la Catedral

En la fiesta de María, Madre de la Iglesia, la comunidad de Buenos Aires se reunió el 6 de junio en la Catedral Metropolitana para recordar y dar gracias por los inicios del CESM en 1972, en una misa presidida por el Cardenal Mario A. Poli., junto con Victor Sosa, Gustavo Ercolino y Nicolás Sundblad, sacerdotes amigos de nuestra comunidad, el Arzobispo de Buenos Aires destacó:

Hoy, le damos gracias por estos 50 años de perseverancia, no son pocos en la vida de la Iglesia, de los
2000 años de nuestra Madre Iglesia (…) Que el Señor nos conceda esta gracia de María, que bendiga a su fundadora, a todo el primer grupo que la acompañó, hombres y mujeres que estuvieron al lado de quien tenía el carisma y no se lo guardó, lo puso al servicio de la Iglesia. Así que, te damos gracias, Inés, en esta misa. Le damos gracias a Dios, porque ésta es una obra de Dios, no es de hombres, es de Dios, y por eso tiene la garantía de la permanencia en la vida de la Iglesia.

Ver la homilia completa

Al finalizar, Inés Ordoñez de Lanús recordó con gratitud el recorrido de tantos años, y compartió la alegría de que ese día coincidía con la entrega del informe final para presentar en el Vaticano, que concluye la etapa de aprobación de los
estatutos del CESM.