Con alegría, presentamos el nuevo libro de Inés Ordoñez de Lanús: «JESÚS VIVO EN NUESTRA VIDA». La propia autora lo presenta como «una Guía de Oración que nos invita a encontrarnos con Jesús vivo en nuestra vida cotidiana, en nuestro trabajo de todos los días, en nuestro hogar, en las personas que viven con nosotros, en cada hermano que se cruza por nuestra vida«.
Siguiendo los pasos de la Lectio Divina, cada capítulo del libro nos va llevando al encuentro con Jesús resucitado que se parece en lo cotidiano y ordinario de nuestra vida para regalarnos lo extraordinario: su presencia, su paz, su alegría.
Es un buen regalo para estas Pascuas! Pueden encontrarlo en la editorial Camino al Corazón.
Breve presentación
¡Queremos encontrarnos con Jesús Resucitado! Pero… ¿dónde lo estamos buscando? ¿Dónde esperamos encontrarlo? Necesitamos hacer la experiencia de su presencia, queremos tener una vida nueva… pero lo seguimos buscando en lugares viejos, entre los sepulcros de nuestras esperanzas cansadas, de nuestros ritos vacíos, de un sentimentalismo que ya no nos acompaña; en las tumbas de nuestra historia en las que nos quedamos llorando y protestando; en el sin sentido de nuestra fantasía acerca de cómo debiéramos encontrarnos con “El que vive”… Buscamos a Jesús vivo en lugares de muertos, y los ángeles de la entrada del sepulcro nos vuelven a preguntar con amor y compasión: ¿Por qué lo buscas aquí? ¿Por qué te empecinas en encontrarlo donde Él no está? ¿Por qué no intentas buscarlo en donde dijo que iba a estar para siempre? ¡El que vive no se encuentra en lugares de muerte! ¡El que vive está en la vida, en tu vida, en la vida de tus hermanos y de las personas que viven junto a ti!