Retiro de Fuego en la Parroquia Santa Teresita, Santa Fe, el pasado sábado 10 de junio.
Fue un verdadero testimonio del amor de Dios. Él se manifestó para decirnos que nos ama y que siempre está a nuestro lado. A su vez los participantes fuimos abriéndonos a ese mensaje y nos animamos a expresarnos desde muy dentro para alimentarnos unos de otros.
Rodrigo Ibarra
Desde el año pasado participo de los “Retiros de Fuego” del Centro de Espiritualidad Santa María Santa Fe y me permite ser testigo de las historias de salvación que acontece en la vida de los participantes.
Mariela Castaldo, egresada del CAE
Participar en el retiro de Fuego fue un experiencia fuerte e imposible poder describir lo que sentí. Jesús siempre es grandioso y desconcertante, el experimentar la presencia del Espíritu Santo trajo a esas personas al retiro para buscar un camino de conversión, sanación y amor,en cada una de estos asistentes estaba mi vida, y eso contribuyó en mí, me permitió volver a conectarme conmigo misma y con el dolor de los demás desde el corazón, por todo esto confirmo que cuando entrego a Jesús mi vida y confío en él, todo está bien.Graciela Muga, egresada 2013