Reserva tu cupo para este año
Es increíble ver la paz que se irradia, una vez vivido un retiro de silencio, pero cualquier retiro, sino que uno del SEA. Por lo mismo, nos alegra mucho contarles que la semana pasada tuvimos dos. El primero, fue el retiro semanal, del 9 al 13 de mayo, en la casa de retiro de Auco. Catorce personas pudieron encontrarse con Dios en su corazón, sentirse amados y llamados a amar.

Casa de retiro – Rengo
Además, tuvimos un retiro de Pentecostés el 14 y 15 de mayo, Rafael Larraín, quien vivió este encuentro de oración nos contó: “El retiro de Pentecostés que vivimos este fin de semana en el monasterio de las Benedictinas en Rengo fue una experiencia de comunidad, de Iglesia muy preciosa. Poder compartir la Liturgia de las horas y la Oración Contemplativa con mujeres consagradas plenamente a Dios es un gran regalo. Nos recibieron con un gran cariño, nos abrieron su capilla privada para que pudiéramos tener el Santísimo expuesto”.
Rafael recomienda totalmente el poder vivir un retiro. Es una oportunidad de “vivir unos días distintos a lo que son todos los días de su vida, con la posibilidad de que sean maravillosos, y si no son por lo menos la persona vivió en un lugar precioso y salió de la rutina. Negocio redondo. ¡Les recomiendo esta experiencia de todo Corazón!”
Anita Vergara, estuvo guiando al grupo que fue a Auco, y luego de lo vivido nos dice: «Recomiendo hacer un retiro del SEA porque es la forma de tener la experiencia en este camino al corazón. Sino nos quedamos en el mundo de la teoría. Aquí se vive con los ingredientes a la mano. Ayuda a profundizar y a decidir si elijo el camino del SEA para mi vida.»
Los invitamos a reservar su cupo para alguno de los próximos retiros del año:
El más cercano, es el retiro de matrimonios, del 17 al 19 de junio. Una invitación diferente, ya que está abierta la oportunidad de vivir un encuentro con Dios, pero de la mano de la persona que hemos elegido como compañero de vida.
También sabemos que a muchos les gustaría vivir el retiro semanal, pero por razones laborales es complicado, por esto se ha organizado un retiro que será en el fin de semana largo de junio, desde el viernes 24 al lunes 27 de junio.
Si sientes el llamado y es hora de parar y retirarse y encontrarse, ¡inscríbete desde ya!