Mil gracias por esta tremenda oportunidad de compartir este carisma del SEA. El Congreso ha sido un gran aporte para seguir descubriendo esta Vocación de Amor y servicio que Dios nos ha dado por medio del Acompañamiento y que espero podamos hacer llegar a muchos, sobre todo en estos momentos en que nuestra iglesia pasa momentos difíciles donde pareciera estancarse o errar en cierto modo en su caminar… (así lo he percibido a través de la gente).
Ver que los laicos estamos tomando conciencia de nuestra vocación en la Iglesia y haciendo vida el mensaje del Vaticano II, es una alegría esperanzadora…. ver que sacerdotes y religiosas se dejan acompañar por laicos, es hacer Iglesia en los tiempos de hoy…!!!
Espero que este regalo de este Congreso tenga un efecto multiplicador en muchos sentidos, tanto para quienes participamos como para quienes nos aportaron su rica experiencia de acompañamiento en las ponencias como en los momentos de diálogo de las mesas.
Agradezco una vez más la visión, la inmensa generosidad y testimonio evangélico del Centro de Espiritualidad… el Señor se manifiesta permanentemente a través de tantos y tantas personas que ya el Servicio, la Entrega y la Alabanza comienzan a ser fecundos… Gracias nuevamente por darme y darnos (a muchos) la posibilidad de hacer este camino al Corazón a través del Carisma del SEA…
Clara González Arriagada.
Agradecimientos de Patricia Beltrán
Querida Marcela
No tengo palabras para agradecer el maravilloso privilegio de haber participado en el Congreso y más aun el haber sido invitada a compartir mi experiencia de acompañante en una mesa de encuentro. De verdad que para mi fue un verdadero regalo que me motivo a un mayor compromiso en la apertura de corazón hacia mis chiquillas. Ver tanta diversidad y el ambiente que se genero me confirma una vez mas la necesidad que tenemos unos de otros de ser escuchados, acompañados, contenidos. Mi siento una hija muy amada del SEA, que busca crecer en el amor a Dios y encontrar en estas chiquillas que El ha puesto en mi corazón la perla preciosa.
Gracias nuevamente por la oportunidad, gracias por los expositores que fueron una luz en el camino de cada uno; gracias por los momentos de oración y de encuentro y por último gracias por creer en mi. Un abrazo cariñoso, Patty.
Agradecimientos de Isabel Philippi al CESM
Querida Marcela
No quise dejar pasar la noche para agradecerte, como representante del CESM, por los maravillosos momentos, encuentros, certezas y experiencias vividas durante el congreso. Fue como participar de un gran y abierto retiro, no de silencio pero muy rico en contenido, testimonios y la total y absoluta convicción que Cristo Vive entre y con nosotros y participa en nuestros partos y nos Guía como parteras.
La organización top, la forma genial, los charlistas increíbles, los momentos de oración de silencio sobrecogedores, las mesas…una experiencia de comunidad, los almuerzos un encuentro etc etc.
Me fui con el corazón más grande, muy re llenito de SU amor, con ansias de AMARLO en los otros. Gracias mil por todo a ti, Inés y todo el equipo organizador. Sin duda hubo un gozo muy grande en el cielo!!! Un abrazo, Lita
Agradecimientos de Joaquín García Huidobro al Equipo Organizador
Quiero agradecerles a todas, por lo vivido en esos dos días de iluminación y esperanza.
Porque en medio del dolor y abatimiento de una Iglesia Sufriente, golpeada y lapidada por su adulterio, surgen ustedes, mujeres y madres Acompañantes Espirituales prontas a engendrar y parir muchos hijos e hijas para el Padre, para la Iglesia.
Hijos e hijas rescatados de en medio de las tinieblas, que encontrarán la Luz y el Camino por el brillo y ternura de sus ojos; por la acogida, y generosidad de sus corazones; por la lucidez de sus intuiciones y percepciones; el calor de sus regazos. Gracias, gracias por todo.
Nunca he visto más claro que ayer tarde, al finalizar el Congreso, el rol de la mujer en la Iglesia, en las huellas de María: ¡¡¡la Maternidad!!!
Nuevamente gracias por el amor que derrochan a raudales. Las quiero, Joaco.