XXVII GEDEC

Ya nos estamos preparando para el próximo Gran Encuentro de Catequistas, el XXVII GEDEC, que esta vez tendrá lugar en el Colegio Marín, de San Isidro.
Como todos los años, estará coordinado por Inés Ordoñez de Lanús, y un equipo de Acompañantes Espirituales.

Integrándonos

En 2017 dimos comienzo a un ciclo -que se extenderá a lo largo de nueve años- en
el que iremos recorriendo paso a paso las Etapas en el Camino al Corazón. En 2019 recorreremos
la tercera etapa: Integrándonos. El XXVII GEDEC nos invita a seguir creciendo en un camino de interioridad, que nos permita conocernos más e integrarnos. 

El Camino al Corazón es una invitación a entrar dentro de nosotros mismos y comenzar a caminar hacia el “pozo” que tenemos dentro, a la hondura de nosotros mismos, en donde somos habitados por Dios. Como a la samaritana, Jesús nos espera. Vayamos caminando juntos al pozo de agua viva recorriendo paso a paso esta etapa del camino al corazón y dejando que se realice en nosotros el proceso de integración de toda nuestra realidad humana.

Cuándo

Del jueves 7 al domingo
10 de febrero, 2019

Dónde

Colegio Carmen A. de Marín, San Isidro, Prov. de Buenos Aires

Para quiénes

Catequistas, agentes de pastoral, educadores, padres de familia.

En qué consistirá el XXVII GEDEC

En el GEDEC vamos a compartir -durante 4 días- un retiro de silencio y de oración. 

Con la metodología propia del camino al corazón, el GEDEC nos invita a vivir una experiencia profunda de encuentro con nosotros mismos, entre nosotros, con Dios y con la creación. 

Novedad del GEDEC 2019

Este año, para realzar nuestro deseo de INTEGRARNOS, hemos pensado una alternativa que llena de entusiasmo a toda la Comunidad del SEA: ¡Abrir las puertas de nuestras casas para recibirlos! 

El GEDEC seguirá respondiendo a la modalidad “retiro”; pero nos alojaremos en casas de familia, yendo al lugar del encuentro todas las mañanas. ¡Estamos convencidos de que va a ser una experiencia inolvidable de integración entre todos!

R

Inscripción al XXVII GEDEC

El precio de la inscripción es de $1800*
* expresado en pesos argentinos.

Incluye la participación en el encuentro, material de trabajo, alojamiento en casas de familia, traslados ida y vuelta desde la casa donde se hospedan hasta el lugar del encuentro, pensión completa.

A

Pasos para la inscripción

  1. Completar el Formulario de Inscripción (clic en el botón)
  2. Realizar el pago mediante depósito o transferencia bancaria.
  3. Enviar el comprobante de pago.

Cierre de inscripción: 1º de febrero, 2019. ¡Reservá tu vacante!

Qué significa vivir la experiencia del GEDEC

A través de los Retiros de Fuego... el GEDEC se vive todo el año

Son retiros que buscan encender el fuego del amor de Cristo en los corazones de quienes participan. Los Retiros de Fuego generalmente son organizados por los participantes del GEDEC, que encendidos a partir de su experiencia en el Gran Encuentro, buscan replicar esta experiencia en sus propias comunidades.

Campaña "Apadrinando al GEDEC + Retiros de Fuego"

La campaña “Apadrinando al GEDEC + Retiros de Fuego tiene como fin recaudar fondos para el próximo GEDEC y los Retiros de Fuego que se harán durante el año, a través de donaciones que se realizan mediante becas, avisos de empresas y la colaboración de instituciones que nos acompañan, como la Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS) de Alemania.

Conocer más

Ver la historia del GEDEC, los ecos de los últimos encuentros y más.