
Acompañamiento telefónico
Durante este año, más de cien acompañantes han estado escuchando a personas de distintas localidades de nuestro país. Desde Iquique a Puerto Aysén.
En la actualidad, se continúa trabajando con distintas fundaciones acompañando telefónicamente a más de 80 personas.
CAE Virtual
Este año, se han integrado a la formación online, alumnos y alumnas de diferentes lugares del país.
Requinoa
Se han hecho dos talleres de Oración Contemplativa durante los dos años de pandemia, por Zoom. Fruto de estos, ha nacido el grupo de oración contemplativa que se reúne todos los viernes a las 8:00 horas.
Peralillo
Mucho tiempo se ha trabajado con esta comunidad, durante la pandemia, mantuvieron el contacto online. En noviembre de este año, se reencontraron presencialmente donde 30 catequistas vivieron un retiro de fuego.
Puerto Varas
Se realizó un retiro presencial para jóvenes que iban a recibir el sacramento de la Confirmación.
Frutillar
Nuestras talleristas guiaron a distancia, vía Zoom, a un grupo de feligreses de la Parroquia local, en el taller «¿Adviento: Cuál es mi Anuncio?»
Retiro en Peralillo Retiro en Puerto Varas
Comunidad AMAC
30 mujeres de la Asociación de Mujeres de Acción Católica, AMAC, vivieron el retiro “Baja Pronto», participaron de forma presencial y por Zoom, preparando el corazón para Navidad.
Hogar Italiano
Se trabajó también, con adultos mayores, con quienes se realizó el taller «Mirarme cómo Jesús me mira».
Catedral
Nuestros acompañantes siguen yendo cada lunes al centro de Santiago, para recibir a todos los que necesiten escucha y acogida en nuestra Catedral Metropolitana.
Parroquia Santa Teresita
El primer sábado del mes se hizo un retiro de oración contemplativa. Y los miércoles de cada semana, hubo encuentros de oración a las 13.30 y 20:00 horas.
Decir «muchas gracias» se queda corto para la gratitud que tenemos con todos los acompañantes y talleristas que regalan su tiempo en cada misión.
¡Sigamos trabajando para que este 2022 nuestro mapa esté aún más lleno de lugares donde sel SEA ha sembrado su carisma!