Fin de año: Momento de emotivos encuentros y cierres

Durante noviembre y diciembre se han ido cerrando ciclos, renovando compromisos y mirando ya el 2019.Un nuevo curso del CAE ha terminado su ciclo y los hijos del SEA han terminado el ciclo de 8 encuentros de formación que tuvieron durante el año. Además hubo mucho movimiento en los distintos lugares en que nuestras acompañantes dejan su vida y corazón. A continuación les mostramos algunas de estas actividades de fin de año:

Hijos del SEA en acción

Durante el año los Hijos del SEA se reunieron en 8 oportunidades, y en el último encuentro del 6 de diciembre, al terminar la misa, pudieron ver reflejada a la comunidad del SEA en el árbol pintado en la muralla.
Se invitó a cada uno, a pegar un corazón de papel que representa su propio corazón, según el lugar donde se sentían más representados en este árbol, en las raíces, tronco, hojas o ramas.
¡Gracias a todos estos corazones que con los que formamos la comunidad del SEA!

Encuentro de talleristas y acompañantes

A fines de noviembre, alrededor de 60 acompañantes que durante el año trabajaron en fundaciones y parroquias tuvieron un espacio de encuentro y oración.
Eliana Borda compartió con nosotros:
“El objetivo fue juntarse para hacer oración en comunidad y así volver a la fuente. De esta manera podemos seguir haciendo este camino al corazón personal y en comunidad para desde ahí poder llegar a las distintas comunidades y fundaciones a las que vamos”.