Fiesta del SEA: Renovar el SEA en nuestra vida

El 14 de septiembre, en la fiesta de la Exaltación de la Cruz, celebramos, como cada año, la Fiesta del SEA. En nuestra comunidad de Buenos Aires, San Isidro y sedes del GBA, lo hicimos con un encuentro en Casa de María, una verdadera fiesta, con un jornada de sol radiante.

Es un encuentro muy importante para nuestra comunidad, en el que los Hijos del SEA renovamos nuestra decisión por este carisma, como camino de santidad.

Gesto de la siembra

Se sumó al festejo el P. Javier quien trajo un globo de gas dorado con la palabra escrita SEA!!!
Hicimos una memoria agradecida de los 47 años del Centro, los 31 del SEA y los 18 de Casa de María. Honramos a los Hijos del SEA que se fueron sumando por décadas, y de manera especial a la familia Lanusse que nos acompañan desde 1973, y a Dolores Ure de Tassara que este año cumple 40 años desde que comenzó a trabajar como catequista!!! Toda una vida!

Compartimos algunos testimonios de los Hijos:

Decidí ser hija del SEA porque me enamoré de este carisma, porque me ha enseñado muchas cosas como la de estar despierta para darme cuenta, la importancia de la libertad para elegir, de la integración, el ser más auténtico, lo
lindo de vivir agradecidos y la importancia del AMOR. Gracias Inés, bendito viaje a Tierra Santa!

Pia Urioste

Tomé la decisión de hacerme Hija del SEA, porque encontré lo que buscaba, una comunidad que ama.
El SEA me conforta.
Elijo esta comunidad, que crece en el AMOR.

Agustina Massone

Tome la decisión de ser hija del SEA porque este carisma me ayudó a cambiar la mirada del lugar que ocupa Dios en mi vida . Me hizo poder encontrarlo en mi y en cada persona que me cruzo. Me enseñó la importancia de estar integrados y de poder vivir el presente y en simultáneo . Me siento muy feliz y agradecida de pertenecer a esta Comunidad .

Valeria Lennon


Lujan, septiembre 2019