Un camino para acercarse a Dios 
Queremos invitarte a conocer este curso de experiencia personal, para que lo vivas tú mismo o invites a alguien a hacerlo.
Este taller esta pensado como una oportunidad de vivir una experiencia personal de encuentro con uno mismo y, a través de él, un encuentro con Dios.
Verónica de Nevares, tallerista del segundo año, nos dice «Se llama camino al corazón, porque hacemos que las alumnas hagan un alto en la vida y tomen conciencia de que son templo, en el que habita Dios en su centro, en su corazón«.
La tallerista de primer año, Nina Irarrázabal, dice que «éste es un recorrido, un camino, una manera de ir avanzando cada vez más en mi interior, donde habita Dios«.
La Escuela Camino al corazón no es un curso en el que alguien se para delante y habla, sino que es un taller, donde la experiencia es lo que prevalece. Nina nos señala que «es un muy buen camino para conocerse a uno mismo, conocer la historia de Jesús y llevarla a la vida actual; porque todo eso que pasó hace tantos años, tiene conexión con mi vida hoy«.
Verónica dice que las alumnas comentan que «este curso les ha cambiado la vida, porque las acerca a la Palabra y les ayuda en su vida cotidiana, con sus maridos, con sus hijos, ellas mismas lo comentan«.
Por último, la profesora aclara que «este curso no es la versión corta del CAE, es un taller que busca crear una experiencia personal de quienes asisten consigo mismas y con Dios, llevando su palabra a su vida cotidiana«.
Así que la invitación es a inscribirse y a motivar a otros a que lo hagan, que se atrevan, como dice Nina, «no tener miedo a crecer, conocer a otra gente, a hablar de Dios, a conocer a Jesús«.
Las clases se dan semanalmente de abril a noviembre y tienen una duración de dos horas.
Clases primer año: jueves 10:00 a 12:30 hrs. y de 19:00 a 21:00 hrs.
Clases segundo año: jueves de 10:00 a 12:30 hrs.