El sábado 4 de mayo, realizamos en Córdoba una jornada de Oración y Encuentro de Hijos del SEA. Fue una verdadera fiesta!!

Compartimos el testimonio de algunos de los que estuvieron:

Quiero compartir con toda la comunidad la FIESTA que celebramos ayer los Hijos del Sea. Fiesta del Encuentro y la Amistad, gracias a la generosa Solidaridad de Clemencia! Fiesta del Servicio y la Acogida, el detalle y el mimo, con un desayuno exquisito, en este lugar tan cálido.
Fiesta del Silencio y la Escucha, en la oración profunda y las compartidas sinceras. Fiesta de Alabanza y Acción de gracias al palpar el crecimiento de nuestra filial y tantas obras que estamos llevando a cabo!Fiesta de la Iglesia que somos, y la Iglesia que soñamos para todos. Fiesta por estar reunidos y reconocer el ardor de nuestros corazones «mientras nos habla, o calla, por el camino».
Fiesta del SEA con toda su anchura y profundidad. Que GRANDE ser Iglesia que celebra y hace fiesta, con lo más simple y lo más inmenso: nosotros mismos, en comunidad!!!
Inesita

Cada encuentro con los Hijos del SEA es recoger los frutos de la cosecha, celebrando la vida, compartiendo el «pan eucarístico» donde todos «somos uno»…¡¡¡Agradecida por tanto bien recibido!!
Fanny M.
¡Qué inmensa alegría de ser COMUNIDAD!
Silvina
Gracias Señor por reunirnos y sostenernos en el deseo de permanecer!!!
Gracias a cada uno que con su aporte amoroso hace posible que el Centro SEA una realidad en Córdoba! GRACIAS María por llevarnos hacia tu hijo en éste Camino al Corazón