Encuentros de cierre de las Escuelas Camino al Corazón – Filial Santa Fe

Primer año de la Escuela Camino al Corazón (Sede Filial Santa Fe)

En el último día del mes de octubre, se llevó adelante el último encuentro del año de la Escuela Camino al Corazón, en Santa Fe. “Damos gracias a Dios por este hermoso grupo que pudo abrir su corazón desde la entrega y la permanencia”, expresaron las talleristas Graciela, Zuni, Ma. Silvia, Olga , Alejandra y Ma. Ines.

Primer año de la Escuela Camino al Corazón (San Justo)

La Escuela de San Justo también celebró el último encuentro con alegría. Una comunidad que se entregó dócilmente a recibir la gracia del Espíritu. Una experiencia que da frutos!

 

Vine con expectativa de conocer más a Jesús. Aprendí mucho de la escucha y lo puse en práctica, cuánta necesidad hay de ser escuchados. GRACIAS!!
 Ester Marani/alumna de 1er año E.C.C.

 

Solo Agradecimiento!!  Jeremías me enseñó a vivir y ver las cosas de otra manera. La mirada y los abrazos: mimos para el alma. 
Lucía Bender/alumna 1er año E.C.C.

Segundo año de la Escuela Camino al Corazón (Sede Filial Santa Fe)

Con profunda alegría, llegamos al final de dos años maravillosos, en los que compartimos la vida y caminamos hacia nuestro corazón… quedan en nuestro recuerdo tan bellos momentos compartidos!!… que el Señor y María del SEA las colmen de bendiciones…
Moni, Irma y Silvia (Talleristas)

 

En la Escuela aprendí a conocer más a Jesús; aprendí a abrir mi corazón,  y sobre todo a Orar y a Escuchar. Es una experiencia hermosa cuando llegamos al corazón y encontrarnos con JESÚS.
Nidia (alumna)

 

 

Llegar a la Escuela fue un verdadero encuentro con el Señor. Aprendí a permanecer aunque me costara, a soltar y dejar en sus manos mis circunstancias. Conocí personas hermosas que me mostraron este camino. Gracias Moni, Silvia, Irma. Y se cruzaron en este camino seres que sin conocernos descubrimos el alma de cada una. Gracias a cada una. GRACIAS A DIOS por darme esta oportunidad!!”
Moni (alumna)

Segundo año de la Escuela Camino al Corazón, Franck

La Escuela Camino al Corazón de Franck fue la primera escuela que se realizó fuera de la sede de la Filial. Durante dos años viajamos hasta allí con el deseo de dar a conocer nuestro carisma a esta hermosa comunidad, que recibió con tanto amor a cada miembro del equipo.

Gracias Señor por permitirme ser testigo de cómo fuiste trabajando en estos corazones.
Gracias por tanta gracia derramada en esta comunidad que comprendió la maravilla de tu Amor.
Gracias por la perseverancia de sus integrantes de concurrir a estos encuentros todas las semanas.
Gracias por esta nueva comunidad que se formó y, finalmente, unas gracias enorme al equipo: Susi Bergia, Graciela Muga y Mirta Leiva por su entrega en el servicio”.

Susana Rodrigo

 

La Comunidad que formamos es el bastón que me permite transitar este camino. Agradezco al SEA  porque con su aporte y el de esta comunidad, entendí que para Dios yo soy importante…..GRACIAS. ..
Mabel (alumna)