En Santa Fe se realizó un nuevo Retiro de Fuego

El pasado viernes 29 de julio, realizamos un Retiro de Fuego en la Escuela 3059 Nuestra Señora de Fátima. Agradecemos especialmente al personal docente, no docente y directivos, por el gran recibimiento y disposición. Fue una tarde colmada de bendiciones. Retiro_fuego_jul_Sta_Fe_2016_01 Retiro_fuego_jul_Sta_Fe_2016_02

Me hizo muy bien descubrir a Jesús en mis compañeros de trabajo, emocionarme al ver actuar a Jesús en cada uno de ellos como en mí. Creo que desde la comunicad educativa nos ayudó a encontrarnos desde un lugar en el que muchas veces, por nuestras tareas, dejamos de escucharnos o prestarnos atención, siempre estamos corriendo y metidos en nuestros problemas. Fue un regalo de Dios el poder abrir nuestro corazón y compartirlo con una mirada, con un gesto o con una simple palabra. En lo personal siempre es bueno tomarse un tiempo para estar en intimidad con Dios, hablarle, escucharlo, reflexionar sobre como estoy y hacia dónde voy.

Me identifique mucho con la reflexión de como esta mi corazón. Fue muy buena y sobre todo el trabajo posterior grupal que me permitió conocer a mis compañeros en aspectos que nunca lo habíamos hablado. Estos encuentros nos permiten reordenarnos personal y comunitariamente. Saber cuál es nuestra meta: encontrarnos y acompañarnos más allá de la relación laboral y así crecer juntos.

Liliana Bertola, Directora de la Escuela Num. 3059