
Querida Comunidad:
Ya pasaron cuatro años, con tantas experiencias vividas!
Quiero agradecer a cada uno de ustedes por hacer de esta comunidad un lugar de solidaridad, encuentro y amistad. Y muy especialmente a mis queridas amigas, Lole Gorman y María Elena Illanes, quienes me acompañaron en la dirección durante estos años, su presencia e incondicionalidad fueron fundamentales.
Son tantas las cosas que me gustaría nombrar y tantas las personas que agradecer, pero sería una lista muy larga. Creo si, que en todos está el agradecimiento porque en este año, sorpresivo y diferente, la pandemia no nos encerró, sino por el contrario, pudimos gracias a la tecnología, el esfuerzo y disposición de muchos, seguir con nuestra comunidad viva y unida, y desde ahí salir al encuentro de muchos otros para seguir regalando nuestro carisma del Sea.
Fue mucho lo que pudimos hacer: acompañamientos, escucha, supervisiones, escuela camino al corazón, CAE, tutorías de tesinas, encuentros de oración y hasta logramos elegir a nuestra nueva directora: Francisca Iñiguez, la Panqui.
Espero que para ella, junto con Eliana Borda y la Bernardita Ureta, Sea una experiencia de mucha alegría y fecundidad, como lo fue para nosotros, y experimenten la presencia de esta comunidad viva, que las apoya y esté disponible con su Sí, para llevar este carisma donde el Señor lo quiera.
Un gran abrazo lleno de agradecimiento
Ana María Respaldiza
Directora CESM Chile


Recibo esta nueva misión con alegría y con el anhelo de que este nuevo periodo que nos toca vivir SEA de Unidad en el movimiento de la vida. Que todos y cada uno, desde nos encontremos, nos sintamos parte y podamos identificarnos con este carisma del SEA.
Un abrazo inmenso,
Francisca Iñiguez