El Centro de Espiritualidad llegó a India

Compartiendo la oración contemplativa.

Durante octubre, Inés Ordoñez, junto a Licha Palazuelos y la acompañante chilena Ximena Montes, guiaron dos retiro, nada menos que en la India. Al primero realizado en Jaghursuda asistieron 50 sacerdotes. El segundo retiro que guiaron, también a sacerdotes indios, fue en la localidad de Guwahati.

Ximena compartió con nosotros su experiencia:
“Partimos en Delhi, con misa para las tres. Al día siguiente, comenzó el retiro para los padres. Fue muy emocionante poder acompañar a los sacerdotes, habían jovencitos recién ordenados este año, otros viejitos muy sabios y también los que están en la mitad de la vida con todos sus quehaceres y responsabilidades.
El broche de oro de nuestra misión fue cuando visitamos Matridham Ashram (casa de Maria) en Varanasi. Aquí los Padres del IMS tienen este Ashram que acoge las necesidades espirituales de más de 45.000 seguidores de Cristo (no bautizados por miedo a la discriminación). Es un lugar de paz y espiritualidad precioso donde se ha propagado la fe en forma India para los seguidores de Jesús… es como la iglesia de los primeros tiempos…..simple”.