Ecos del Retiro “Niño Interior” en Córdoba

Compartimos los ecos del Retiro “Sanando el niño interior” que tuvo lugar en Córdoba, en septiembre. Fue coordinado por Gloria Ruiz Moreno y equipo de la filial. ¡Gracias a todos!

Quiero dar gracias al Señor por tocar mi vida, por lo que pude ver en ese retiro para mí fue muy sanador y liberador. Llevaba varios años tratando de reconciliarme con mi madre ya fallecida, y en este retiro pude comprender que todos estamos heridos y nuestros comportamientos parten muchas veces desde ese lugar de heridos. El Señor me concedió la gracia de perdonar y sentirme perdonada, y por primera vez en muchos años pude honrar a mis padres de corazón. Gracias infinitas al Señor, como digo siempre, él es el médico, pero las personas que pone a nuestro lado son los enfermeros que nos sostienen y nos cuidan, bendito y alabado sea mi Señor Amén. Para mí es un antes y un después en mi vida.

Laura

 

He profundizado en la oración de Contemplación, la quietud y el silencio han sido muy productivos. ¡Si bien hago adoración al Santísimo y momentos de silencios en mi hogar, hacerlo en esta forma intensiva me dio la pauta de poder prolongar dicha oración en la vida diaria con más frecuencia y que es muy sanador para el alma!!! ¡Asimismo, en la entrega de nuestro pasado al Señor en el Santísimo, sentí fuertemente su Presencia y recibimiento del mismo, por lo que me conmoví muchísimo y sentí un alivio muy grande!!! 

Adrián