En la Casa de retiros Sagrado Corazón de Jesús, Monasterio del Siambón, 22 varones se reunieron en un Retiro de Oración Contemplativa. Compartimos algunos ecos, que aún resuenan en sus corazones.
Querida comunidad,
Gracias por rezar! Nos encontramos con un lugar muy lindo, a los pies del monasterio del Siambón, cruzando la ruta, dos casas muy humildes, pobres, dignas.
Nuestra pobreza fue recibida en la pobreza, y nos reconocimos en su dignidad. Fuimos 22, todos consagrados a María del SEA.
Gracias por estar juntos.
Santiago Delfino.
Fueron casi 4 días con un significado muy grande para mí, terminaron tallando en mi línea de vida, un fuerte encuentro con Dios, que se manifestó a través de compartir el silencio, la oración y la alegría de la vida, con mis «21 compañeros de retiro».
Me traje, como digo, una canasta llena de regalos, el permanecer, un significado de la sangre de cristo, el ahora y la voluntad de Dios, la respuesta de Dios ante el reflejo de mi vida en las enfermedades y actitudes que Jesús cura en las palabras del nuevo testamento, respuestas a mi historia y a mi identidad, Alegría…. mucha alegría.
Muchas gracias al Negro y Santi por darnos tanto. Sigo en el retiro. Abrazos a todos.
Santiago.
Nuestra Capillita!! Que lugar sagrado!! Aquí Te me hiciste presente como nunca antes SEÑOR!! Que experiencia Conmovedora y Maravillosa, gracias hermanos por todo…
Julio