Ecos del Retiro de Fuego en San Justo, Santa Fe

Les compartimos unas fotos y testimonios del retiro de fuego que se hizo recientemente en la ciudad santafesina de San Justo.

100_3534

Fue en este retiro donde sentí realmente la intervención de Dios en aquello que uno emprende para evangelizar.Lo viví en distintos aspectos :Primero en las personas que asistieron de esta localidad en su mayoría jóvenes con otra mirada,apertura lo que favoreció este tipo de retiros poco común en San Justo.En segundo lugar el equipo del Centro de Espiritualidad de Santa Fe que con calidez, alegría, claridad de conceptos pero sobre todo con una bajada a la vida cotidiana que cautivó a los presentes, lo que se evidenció en sus silencios, expectación permanencia, participación, agradecimientos, compartidas y un gozo que se reflejaba en su rostros. Por todo ésto doy gracias a Dios y a todo la comunidad de Santa Fe que nos dedicó con tanto amor su tarde de sábado.
Alabado SEA el Señor.Mil gracias
Marité

13268540_10208215634807551_1787994512623582499_o

Queridas Comunidades: el Sábado 21 de este mes por la tarde, el equipo de los Retiros de Fuego y algunos voluntarios nos trasladamos a San Justo a realizar un Retiro. Todos sentimos fuertemente la presencia del Espíritu de Dios; el recibimiento alegre y agradecido del Sacerdote y de las personas que prepararon el lugar, incluida Marité y los participantes, todo fue Gracia y Bendición. Las diferentes dinámicas, el baile que mostraba la alegría de los corazones, el festejo del cumpleaños de nuestra querida Secretaria y alumna Mirta y los abrazos sin fin. TODO se desenvolvió en perfecta armonía y amor.
¡Gracias señor por llenar de luz nuestras vidas y caminar con nosotros!
¡Gracias mamá maría porque tú sí nos moviliza a llevar la palabra de tu hijo hasta los confines de la tierra!
¡Gracias queridos hermanos por sostenernos con la oración, sin la cual nada es posible!
Mantengamos todos juntos como comunidad nuestro fuego por siempre encendido.
Elda