Gozo y alegría por el Retiro de Cabana, Córdoba

Queridas hermanas del SEA:

Recién llegada del hermoso retiro de Cabana, en la Villa Don Bosco, Salesiana, quiero comunicarles mi gozo y alegría, por los tres días y dos noches, vividos en el Señor como un gran regalo, como Él nos tiene acostumbrados, a pura gracia y regalo. Mi agradecimiento a las cuatro personas que coordinaban el retiro.

En primer lugar Gachi de Bs. As. que me permitió un recorrido sencillo y profundo del Camino al Corazón, que iba brotando naturalmente de su corazón, en un «crescendo» de amor y entrega de aquello que ella va recibiendo continuamente y que de diferentes modos hizo arder nuestro corazón.

Inesita Avalos, con su mirada abarcativa y profunda, agiganta su presencia, anticipando, estando atenta y despierta para servir y entregar con amor todo lo necesario al grupo.

Norita Ballari el dinamismo, el entusiasmo cubriendo todas las necesidades y requerimientos de las 30 participantes, acompañando con mucho amor. (Quiero incluirlo a Luis su Esposo).

Graciela, fue la samaritana del grupo, en silencio y amorosamente cuido de Lucy, fue su confirmación en el servicio. Señor Jesús, en tí creo. Quiero vivir en Tí asistido por tu Gracia. De Tí brota mi esperanza. Junto con todo el grupo decimos Yo Soy, Aquí Estoy, Para Amarte a Tí y Servir a mis Hermanos con el mismo Amor.

Cariños a todas, mi invitación que no dejen de ir a los Retiros de Luján y de Córdoba por los menos una vez al año. No se pierdan ese regalo del Señor.
Un abrazo de corazón a corazón,

Inés Balán de Marochi