Ecos del Primer Retiro de Varones en Córdoba

retiro_varones_cordoba_2016

Y resuenan los ecos del fin de semana del 11 al 13 de noviembre, cuando se realizó en Córdoba el primer retiro de Varones. 
Participaron 14 hombres, y estuvo coordinando por Mateo Pueyrredon y equipo.
El fuego del espíritu sopló sobre ellos, derramando su gracia y ensanchando sus corazones. Compartimos los testimonios de esta experiencia:
 
Encontré la paz y el «parate» que necesitaba, entendí cómo trabajar tema perdón y me acerqué mucho a Dios. Fueron maravillosas las charlas de los tres coordinadores y me dejaron pautas para corregir errores y vivir mejor.
Gerardo
 
Voy a empezar a decir lo que he vivido, fue algo divino espiritual y con el amor de Mateo, Jorge, Fernando me han hecho sacar cosas que pesaban mucho y que creía tener solucionadas y no era así… con las emociones que ellos nos dedicaban con el amor que ellos nos daban y con la ternura y predisposición que nos daban ahí, aprendí a encontrar la paz que necesitaba. Encontré el perdón y me acerqué mucho a Dios. Aprendí a corregir los errores y de ahora en adelante me propongo vivir la vida de otra manera. Aprendí a valorar con personas excelentes que Dios me cruzo en la vida. A todos gracias de corazón, a los 13 apóstoles  y los tres reyes magos que hicieron cambios en nuestras vidas. Bendiciones a todos.
Diego
 
Me traje a casa la convicción de trabajar día a día por entrar al «yo soy» pero ademas hacerlo en familia y en comunidad… fue como encontrar una autopista para el camino al corazón. Y la mejor noticia es que hay Equipo en los varones del CESM Córdoba!!!!
Pablo
 
Me pasaron muchas cosas este finde, rodeado de un grupo de verdaderos hombres que tuvimos la capacidad de aceptar que necesitamos a Jesús dentro de nuestro corazón para ser mejores maridos y mejores padres y sobre todo mejores con nosotros mismos. Que Dios misericordioso nos bendiga junto a la Virgen siempre madre a seguir con tanto entusiasmo recorriendo este largo camino al corazón que acabamos de iniciar. Los abrazo en Jesús.
Ricardo