Cuánto camino recorrido, cuánto hemos crecido y cómo va paso a paso haciéndose visible la institución que como gran familia entre todos vamos construyendo!!!
Ya muchos podemos palpar en nuestras filiales los frutos del encuentro, cómo crecimos en nuestra pertenencia, fortalecimos nuestra identidad como nueva comunidad de la Iglesia y tomamos conciencia de la necesidad de sostener el carisma entre todos.
¡Demos gracias a Dios por las maravillas que sigue haciendo entre nosotros y que el Espíritu Santo que nos regala este nuevo Pentecostés… nos siga inspirando e iluminando el camino!
El Encuentro de Filiales me dejó un lindo sabor a pertenencia. El hecho de encontrarnos, mirarnos y escucharnos hizo que se reforzara la noción de «cuerpo» en que estamos insertos, compartiendo un mismo carisma y entusiasmo en intentar vivirlo y llevarlo a los confines.
Fue bueno conocernos cara a cara y compartir experiencias, dificultades y situaciones comunes con los delegados de otras filiales. También el alimentarnos mutuamente con la creatividad con que cada uno ha ido sorteando los obstáculos y situaciones nuevas.
Gracias a los organizadores, gracias por la acogida y por hacernos parte de este proceso fundador.Sarita Cruzat
Directora filial Santiago, Chile