Despiertos a la vida: finalizó un nuevo taller en Santa Fe

Finalizó un nuevo Taller “Despertándonos” en la sede de Santa Fe. Los participantes fueron los miembros del grupo Emaús, quienes comparten algunos testimonios de lo vivido:

Para mí este despertar del Corazón, fue una experiencia maravillosa que me acercó más a Jesús.
Donde pude entregarle y liberar en esa entrega, aquello doloroso en mi interior y así, envuelta cual un remolino de su infinito amor, sabiendo que Él está en mi y yo en Él, comenzar a transitar la vida de otra manera.
Susi Salerno

 

…Hacía ya un tiempo que al despertarme cada día, en realidad no me quería despertar, escuchar la alarma del celular era un castigo, comenzaba a pensar en todo lo que tenía que hacer, en mis obligaciones, los problemas….Este DESPERTAR al Corazón me hizo entender:
Que cada día es un regalo que DIOS me da, y me lo da para que lo VIVA DESPIERTA, para que disfrute HOY DE HOY.
Que cada día yo decido cómo vivirlo, y la mejor Decisión es Vivir Amando y
Que tengo que ocuparme de lo posible, porque de lo imposible se ocupa Dios.
Que repetirme “Que se haga en mi tu voluntad Señor” cuando las cosas se complican o no van por donde pienso o quiero que vayan, me recuerda que confío que Jesús a cada segundo de mi existencia está conmigo.
…Puntualmente hoy, me levanté completamente despejada, lista para vivir a pleno, Despierta a cada cosa que voy haciendo, diciendo, sintiendo, y agradecida a Dios por haber puesto en mi camino esta experiencia tan pero tan maravillosa, con personas tan especiales….y sobre todo le pido que este camino solo sea de ida…
Paola

Me ha ayudado un montón, en principio, a comenzar el día agradeciendo al Señor y a tomar la decisión de querer lo que El quiere para mí en este momento de mi vida.
También me ayudó mucho a saber detenerme a escuchar y estar atenta a lo que Dios me quiere decir durante el día (a través de algún acontecimiento, de la Palabra o de alguna persona).
Virginia